------

jueves, 6 de abril de 2017

Celebra Morena Ahome reunión de trabajo en El Carrizo


Valle de El Carrizo, Ahome, Sin.- Con un nutrido grupo de simpatizantes de Morena en el poblado de El Carrizo, se celebró reunión de trabajo en la que se conminó a los dirigentes de la estructura organizativa a redoblar el paso para lograr el objetivo de cubrir el cien por ciento de las secciones con los llamados protagonistas del cambio verdadero.

El delegado nacional de este partido Ignacio Mier Velasco encabezó esta reunión en la que agradeció el esfuerzo realizado por los enlaces en la conformación de la estructura organizativa de Morena en esta primer etapa, de la que en Ahome lleva un avance de más del  50 por ciento y para el mes de junio se tendrá que lograr el cien por ciento.

También agradeció el trabajo realizado por el enlace en esta región del valle de El Carrizo, Rodrigo Sánchez, donde se cuenta ya con 35 de los 37 comités que lo conforman.
Explicó que es fundamental la construcción de los comités ciudadanos ya que es la base donde se asienta el partido.

Raúl Elenes, delegado nacional y representante de Morena en Sinaloa, señaló que se están realizando actividades relacionadas con la estructura y  para el evento de firma del acuerdo político que está la ciudadanía firmando con el líder nacional del partido Andrés Manuel López Obrador en las capitales de los estados.

Ahí mismo felicitó a los enlaces de Morena por lo logrado en esta primer etapa de construcción de los comités de base y conminó a los enlaces  a seguir trabajando para cumplir el objetivo de llegar al cien por ciento del territorio en este distrito 02.

Por su parte el ingeniero José Jaime Montes, enlace distrital 02 en su intervención indicó que el objetivo es lograr el cambio verdadero y un cambio verdadero es hacer realidad el amor entre las familias, al prójimo, la naturaleza y la patria”.

”MORENA es una organización política, social y cultural de hombres y mujeres libres de México que luchan por la transformación pacífica y democrática de nuestro país”, dijo.

Por eso son importantes ustedes, quienes son  nuestros aliados en esta lucha que hemos emprendido para lograr en 2018 este verdadero cambio, mencionó.

Participaron también en esta reunión varios líderes campesinos externando opiniones sobre la problemática del campo y confirmaron su adhesión al proyecto de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

0 comentarios: