------

sábado, 8 de abril de 2017

Se reúne el gobernador con el presidente nacional de Coparmex


* Tratan agenda común para el desarrollo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 7 de abril de 2017.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recibió en su despacho al presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo A. de Hoyos Walther, con quien abordó diferentes temas de interés para el desarrollo de la entidad.

El mandatario estatal reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar de la mano con este organismo, con el propósito de ejercer una administración eficaz, transparente, donde se escuchen todas las voces y articular estrategias que impacten de manera positiva a la sociedad sinaloense.

Por su parte, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo A. de Hoyos Walther, expuso el interés de este órgano para sumarse desde su trinchera a las diferentes tareas que realiza el Gobierno del Estado en los 18 municipios.  

Durante este encuentro estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; las subsecretarias de Planeación y de Promoción Económica, Morayma Yaseen Campomanes e Hilda Inukai Sashida, respectivamente.

Además, a este encuentro asistieron los dirigentes de Coparmex de Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guasave y El Fuerte. 

0 comentarios: