------

martes, 10 de julio de 2018

ICATSIN busca consolidarse como Agencia de Desarrollo


* ICATSIN REALIZA REUNIÓN ESTATAL PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS METAS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO 2017-2021

Culiacán, Sinaloa; 06 de febrero de 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), busca consolidarse como una Agencia de Desarrollo con la finalidad de intensificar su contribución al Desarrollo regional y del país, a través de sus servicios, anunció su Director General, el Dr. Francisco C. Frías Castro.

En la Reunión Estatal para el Seguimiento de las Metas del Programa Institucional de Desarrollo 2017-2021 y de Vinculación detalló que con estos cambios se busca brindar una oferta educativa actualizada y acorde a las necesidades de los sectores productivos y la sociedad en general, sin dejar a un lado la atención a los grupos vulnerables.

Algunas de las características que se intensificarán son, la inclusión social y el impacto de desarrollo social de los servicios, dijo al detallar que el Instituto busca llegar a todos los sectores del Estado.


Indicó que la evolución del ICATSIN hacia la Agencia de Desarrollo es un factor de cambio a través de la profesionalización con una nueva organización tanto en la atención, programación y planeación de trabajo con retos internos y externos en beneficio de los sinaloenses.

Frías Castro exhortó a todo el personal a sumarse a trabajar como hasta ahora se ha realizado, cómo la gran familia ICATSIN, caracterizada por la unidad de servir.

En el evento estuvieron presentes Directores de Área, Directores de los 19 planteles y 07 Acciones Móviles; Jefes de los Departamento de Vinculación, Administración, Planeación y Enlaces PIDE, quienes lograron acuerdos específicos para mejorar la calidad y calidez de la capacitación; pero en especial en conjunto sentar las bases lograr colocarse como una Agencia de servicio. 

0 comentarios: