------

miércoles, 11 de julio de 2018

Ciudadanos se organizan para defender el voto en El Fuerte: Alfredo Ayala

El Fuerte, Sin.- El regidor Alfredo Ayala López, representante de un numeroso grupo de ciudadanos en el Fuerte, afirmó que han decidido responder a las exigencias de los fortenses ante los constantes reclamos de la gente, frente a lo que consideran fraude electoral en las pasadas elecciones a la presidencia municipal.

El regidor independiente promorenista sañaló que se cuenta con los elementos jurídicos suficientes para apelar la decisión del Consejo Municipal Electoral, por lo que se llevará la impiugnación hasta sus últimas consecuencias.

Informó que existen pruebas en gráficas y videos que constatan el fraude electoral al descubrirse paquetes electorales abiertos y actas sin firmas, por lo que considera son pruebas suficientes para anular el supuesto triunfo de Nubia Ramos.

 Añadió que otra prueba del fraude es manifiesta en los votos anulados, pues votos para Morena fueron marcados también posteriormente para otro partido que no iba en coalición.
Alfredo Ayala reiteró que de no haber respuesta a esta demanda en el Tribunal Estatal se judicializará el proceso hasta la sala regional en Guadalajara.

0 comentarios: