------

sábado, 14 de julio de 2018

Egresa la primera generación de estudiantes de ICATSIN–National Geographic Learning


·         Alumnos concluyen 480 horas de capacitación en inglés. 


Culiacán, Sinaloa; 12 de julio de 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) entregó diplomas a los alumnos que concluyeron la capacitación curso de Inglés del ICATSIN con National Geographic Learning.



La primera generación de estudiantes, quienes cursaron y acreditaron 480 horas-clases de capacitación de los ocho libros, recibió de manos del Director General del ICATSIN, Dr. Francisco C. Frías Castro el diploma correspondiente.

En acto académico, ante familiares y amigos del grupo de egresados, Frías Castro reiteró el apoyo con los cursos necesarios para que la capacitación continúe no solo en el idioma inglés, sino en cualquiera de las especialidades que tiene el Instituto.

Detalló que la conclusión de este curso es la muestra del gran del esfuerzo realizado, cumpliendo el propósito de aprender y mantenerse actualizados, siendo así este grupo el ejemplo del resultado en el Estado.

Asimismo, la alumna Elcida Sánchez agradeció la oportunidad otorgada para aprender contenidos, culturas de diferentes países en el idioma inglés.

El Director del Plantel Culiacán, Arturo Noriega Ibarra agradeció a los egresados la confianza depositada en ICATSIN y reitero apoyo brindado por el Director General para que continúen especializándose.

En el evento estuvieron presentes los maestros que impartieron los ocho cursos, así como personal del Plantel y de la Dirección General del ICATSIN.

0 comentarios: