------

martes, 10 de julio de 2018

Con mucha energía y buena vibra inicia el Verano Animado 2018



Los Mochis, Sin.- Con muy buena respuesta y 125 niños de diferentes edades inscritos, esta mañana dio inicio el campamento Verano Animado 2018 en la Biblioteca Pública Morelos, el cual tendrá una duración de 3 semanas con diversas actividades lúdicas y divertidas.

El acto inaugural estuvo encabezado por Verónica Martínez Orozco, directora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, quien dijo que las actividades han iniciado con una muy buena repuesta, pues los papás saben que es una de las mejores opciones para mantener a sus hijos activos y aprendiendo algo productivo en el verano.

Dijo que la capacidad total del campamento es para 134, quedando 9 espacios disponibles para quien desee ingresar.

Las actividades dieron inicio con el taller de Pintura Infantil en la técnica de pastel. Otras actividades que se desarrollarán en este Verano Animado serán: Taekwondo, Actuación, Iniciación musical, Literatura, Cine club, Club Lego, Ecología y Reciclaje.

Agregó que en toda la Red Municipal de Bibliotecas se están llevando a cabo los talleres Mis Vacaciones en la Biblioteca edición 2018 y que es algo similar, ellos hacen manualidades,cantan, se divierten en un lugar fresco,funcional y dedicado a ellos.

0 comentarios: