------

martes, 1 de agosto de 2017

Morena Ahome sigue construyendo sus comités


Llega de la ciudad de México coordinador auxiliar

Los Mochis, Sin.- Coordinadores de Organización de Morena siguen trabajando a paso firme en la conformación de sus comités de barrio en las diferentes secciones electorales, base y columna vertebral del partido que dirige a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.
El coordinador organizativo por el distrito electoral federal 02 José Jaime Montes, indicó lo anterior y añadió que con el 80 por ciento de los comités establecidos, se trabaja diariamente en la construcción de la estructura en lo que respecta a este distrito con miras a llegar a la meta del 100 por ciento en las próximas semanas.
José Borunda Meléndez, coordinador organizativo municipal, por su parte mencionó que recientemente se inició recorrido por todo el municipio con el objeto de compartir con las bases del partido las directrices del pasado Congreso Nacional.
“Este recorrido nos ha permitido constatar el excelente trabajo de organización y capacitación de los coordinadores así como el esfuerzo que despliegan nuestros promotores del cambio por toda la geografía Ahomense”, apuntó.
Asimismo destacó que en estos recorridos se palpa un enorme ánimo en las mujeres y hombres de Morena en el trabajo por la reconstrucción de México.

Llega auxiliar de Morena Nacional

En el mismo sentido externó su opinión el coordinador auxiliar para este Distrito, Luis Alberto Alcalá, quien indicó que esta figura se estableció con el objetivo primordial de establecer condiciones de equidad y garantía para las próximas elecciones federales.
Dio a conocer que en base a un análisis del CEN de Morena se palpa un escenario previo muy similar a las elecciones del 2006 y 2012, por lo que se están previniendo para apuntalar en las zonas donde se detectaron hechos fraudulentos del PRI y del PAN.
“La única forma en que Andrés Manuel López Obrador pueda perder la presidencia en 2018 es en base a un fraude electoral, por ello el objetivo de apuntalar estas zonas”, reiteró.

El año entrante se definirá el futuro de México, recalcó.

0 comentarios: