------

lunes, 31 de julio de 2017

Realiza SAT sus juegos anuales

Culiacán, Sinaloa.- Dentro de la celebración del 20 aniversario del Servicio de Administración  Tributaria (SAT), las administraciones en Sinaloa realizaron diferentes  actividades deportivas, recreativas  y  físicas  destacando la convivencia familiar.


 Este evento se celebró con  eliminatorias deportivas de futbol, voleibol mixto, softbol así como básquetbol y la clausura con una convivencia deportiva donde participó el personal , familiares y amigos, en las instalaciones de la Unidad Recreativa del STASE.
 Previo a los juegos se realizó una carrera de 2 kilómetros donde todos los trabajadores del SAT, ambas ramas, participaron a diferentes niveles, desde velocidad hasta solo caminata familiar.
Con la participación de más de 100 empleados y familiares de los mismos durante 3 semanas se llevaron a cabo las eliminatorias de los deportes, seguido por una convivencia familiar donde los juegos entre padres e hijos fueron los más divertidos.
 Los grandes triunfadores de esta justa deportiva fueron los integrantes de los equipos de Administración de Auditoria Fiscal, que se corroboraron campeones de Futbol, Voleibol Mixto y Basquetbol Femenil, mientras que en  softbol, después de una reñida final, el ganador fue Administración de Recaudación y el trofeo de basquetbol varonil se lo quedaron la Administración Jurídica.
 Al frente de estas justas deportivas estuvieron los titulares de las administraciones desconcentrados del Estado: Jurídico: José Efraín Rochín, Recaudación Ricardo Francisco Ramírez Garcés; Servicio al Contribuyente, Lilia Gabriela López Cruz así como de Auditoria Hermes Salvador Dávila y en la organización estuvo el personal del área de Recursos y Servicios cuyo titular es Enrique Manjarrez Uriarte.


0 comentarios: