------

lunes, 31 de julio de 2017

El viernes 4, último día para gestionar becas De servicio social en instancias culturales


*Invita ISIC a alumnos de bachillerato técnico de Culiacán, Ahome y Mazatlán a registrarse
El próximo viernes 4 de agosto de 2017, cierra el plazo para participar en el programa Becas de Servicio Social en Instancias Culturales, como lo es el Instituto Sinaloense de Cultura, de acuerdo con la convocatoria lanzada por la Secretaría de Educación Pública, a estudiantes que cursan el bachillerato tecnológico, profesional técnico o profesional técnico bachiller en el sistema escolarizado.
En el marco de la estrategia Cultura en tu Escuela, y de conformidad con las bases de colaboración celebradas con la SEP, los alumnos participantes recibirán de la Secretaria de Cultura federal, un apoyo económico por mil 500 pesos por cada 80 horas de servicio, en dependencias de cultura de Culiacán, Mazatlán y Mochis.
Los aspirantes deberán registrar su solicitud de beca en el sitio www.becasmediasuperior.sep.gob.mx , y cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria, que puede consultarse íntegramente en la página web www.cultura.sinaloa.gob.mx , o en la página http://www.becasmediasuperior.sep.gob .
Las instituciones educativas de Sinaloa que pueden participar son las siguientes: De Ahome, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No.13; el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio No.68; el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 43; e Colegio Nacional De Educación Profesional Técnica (CONALEP) No. 45 Los Mochis; el CONALEP II y el  CONALEP No. 116 de El Carrizo.
De Culiacán, participan el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio No. 107; el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios.No. 224; el CONALEP III; el CONALEP No. 114 Culiacán I; el CONALEP No. 095 Juan De Dios Bátiz; el CONALEP IV, así como el CECYTES (Colegio de Estudios Científicos  y Tecnológicos).

De Mazatlán, participan el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 8; el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 127; el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 51; el CONALEPNo. 62 Mazatlán II y el CONALEP No. 46 Mazatlán I.

0 comentarios: