------

domingo, 30 de julio de 2017

Este miércoles continúa Sedesol con entrega de apoyos en Topolobampo: Pérez Camiade


SINALOA NORTE: Continúa SEDESOL con programas de apoyo a jornaleros agrícolas y adultos mayores.


Los Mochis, Sin.- El Director de Desarrollo Social en la zona norte de Sinaloa, Ricardo Pérez Camiade, señaló que este mes de agosto se estarán entregando los apoyos a adultos mayores y a beneficiarios del programa de atención a jornaleros agrícolas.
En lo que corresponde a esta zona, Choix, El Fuerte y Ahome, indicó que son miles los beneficiarios del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas y del Programa de Pensión para Adultos Mayores quienes estarán recibiendo el apoyo federal en oficinas especiales al interior de Telecom.
Informó que este próximo 2 de agosto se iniciará con la entrega de los apoyos para adultos mayores en Topolobampo y concluirá el día 29 del mismo mes en la comunidad de San Miguel.
Asimismo, apuntó que de manera paralela se entregarán también los apoyos a jornaleros agrícolas dentro del programa PAJA.
En relación a los asaltos que se han registrado en algunas zonas del país a quienes trasladan esos apoyos mencionó que en la región no ha existido problema de esa índole y que existe seguridad en torno a ello.
Señaló también que Sedesol está aportando recursos para la remodelación del centro de la ciudad de Los Mochis con un monto aproximado de 8 millones de pesos.


0 comentarios: