------

viernes, 31 de marzo de 2017

Patronato Pro Educación en Ahome tiene nuevo Presidente para el periodo 2017-2019


*El Alcalde Álvaro Ruelas Echave preside la asamblea del organismo y toma protesta a José Sebastián Gil Hernández en sustitución de Juan Carlos Casillas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 30 de marzo de 2017.- El Alcalde Álvaro Ruelas Echave presidió la 54 asamblea del Consejo Directivo del Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., y tomó protesta a la nueva directiva para el periodo 2017-2019 que estará a cargo de José Sebastián Gil Hernández.
En su mensaje ante los integrantes de este ejemplar organismo de apoyo a la educación, Ruelas Echave ratificó el compromiso de que en la gestión de Gobierno 2017-2018 a su cargo el Patronato continuará recibiendo apoyo institucional para que ofrezca un mejor servicio a los ahomenses y siga siendo ejemplo de participación ciudadana.
Por su parte el nuevo Presidente del Patronato José Sebastián Gil Hernández, agradeció el apoyo ofrecido por el Alcalde Álvaro Ruelas y se comprometió a continuar con el trabajo logrado por el Patronato hasta hoy, y de ser posible mejorarlo para el beneficio de más ahomenses.
Durante la asamblea el presidente saliente del Patronato  Juan Carlos Casillas rindió su último informe en donde resaltó que este año se invertirán alrededor de 18 millones de pesos en beneficio de la educación de los ahomenses.

En la nueva directiva del Patronato también participan Jorge López Valencia, Inés Elena Torres Santini, Raúl Ramos Estrada y Juan Pablo Rodríguez, entre otros representantes ciudadanos.

0 comentarios: