------

viernes, 31 de marzo de 2017

Conmemoran el 91 aniversario luctuoso del General Ángel Flores


Culiacán, Sinaloa, a 31 de marzo de 2017.- Autoridades civiles y militares encabezaron la conmemoración del 91 Aniversario Luctuoso del General Ángel Flores, en la capital del estado.
Luego de izar la bandera nacional a media asta, el subsecretario de Desarrollo Humano, José Manuel Osuna Lizárraga, se trasladó hasta la Rotonda de los Sinaloenses Ilustres, en compañía de representantes de los Poderes del Estado, del Ejército y de la sociedad civil, donde montaron guardia de honor en su memoria.
Cabe destacar que el General de División, Ángel Flores, fue gobernador de Sinaloa de 1920 a 1924, además de ser candidato a la Presidencia de la República en 1924.

En representación del Poder Judicial asistió Gerardo Alfonso García López, secretario técnico de la presidencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Osval Meléndrez Soto, secretario de Desarrollo Social en el Municipio; y el Mayor de Infantería, Hiram Morales García, representante de la Novena Zona Militar. 

0 comentarios: