------

martes, 28 de marzo de 2017

Arriban a Culiacán 450 elementos del Ejército para reforzar la seguridad


*El comandante de la Tercera Región Militar, general Juan Ernesto Bernal Reyes, les dio la bienvenida a su arribo a la Base Aérea Militar No. 10

Culiacán, Sinaloa, a 28 de marzo del 2017.- Con el propósito de apoyar las labores de seguridad pública en Sinaloa, este martes por la mañana arribaron a esta ciudad 450 elementos del Ejército Mexicano, que de inmediato se desplegaron en operativos para mejorar los niveles de seguridad.

A bordo de tres aviones Boeing 747 de la Fuerza Aérea Mexicana, procedentes de la Base Aérea Número 1 de  Santa Lucía, en el Estado de México, arribaron los cientos de elementos, para atender el compromiso que hizo el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, durante la más reciente reunión, donde el acuerdo fue destinar más efectivos militares para reforzar las tareas de seguridad.

En su mensaje, el general Bernal Reyes les dio la bienvenida a Sinaloa en nombre del comandante supremo de las Fuerzas Armadas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

“Nuestra misión esencial es apoyar la seguridad pública para mejorar los niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo con respeto a la legalidad, a la responsabilidad, observando ética positiva y correcta afianzada en el pundonor, respeto irrestricto a los derechos humanos, integridad y patrimonio de las personas”, dijo.
“Observamos los ejes rectores del gobierno federal destacando un México en paz, un México incluyente. Todo ello para propiciar, insisto, mejores niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo para Sinaloa y su gente. Pongámosle todos los días mucho ánimo y más energía, creatividad, rostro humano”, concluyó.


Luego del mensaje de bienvenida, de inmediato los elementos abordaron varios camiones escuela del Ejército, para iniciar un recorrido que partió de la Base Aérea Militar Número 10, y continuó por la calzada Aeropuerto, bulevar Emiliano Zapata, avenida Insurgentes, bulevar Francisco I. Madero, calzada Colegio Militar, para concluir en el cuartel de la Novena Zona Militar, desde donde montaron su base de operaciones. En la recepción también estuvo presente el comandante de la Novena Zona Militar, general Ernesto Alejandro Vadillo Trueba.

0 comentarios: