------

viernes, 7 de abril de 2017

Paga Sepyc quincenas atrasadas a docentes de Telebachillerato

·         También se pone al corriente con maestros de Bachillerato Intercultural

Los 309 docentes de Telebachillerato a los que se les adeudaban quincenas de este año, ya recibieron sus respectivos pagos, informó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Miguel Cabanillas Beltrán señaló que la Secretaría de Educación Pública y Cultura radicó, en dos partes, un total de 12 millones de pesos para ponerse al corriente con las maestras y maestros de este subsistema fundamental en la preparación de una parte de la juventud sinaloense.

El subsecretario indicó que en este caso se trata de docentes de todo el estado, quienes enfocan su trabajo en planteles ubicados en zonas de alta marginación, donde la Sepyc concentra esfuerzos institucionales para que haya más oportunidades de estudiar.

Cabanillas Beltrán aseguró que el retraso de pago a maestros de Telebachillerato se generó por el inicio del ejercicio fiscal 2017, sin embargo, los pagos habrán de realizarse a tiempo en lo que resta del año.

Asimismo, resaltó que la Sepyc también se puso al corriente en los pagos a 8 maestros y un director de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato, los cuales atienden Bachillerato Intercultural.



0 comentarios: