------

viernes, 24 de noviembre de 2017

Alumnos de COBAES 27 participan en taller vivencial “Estrategias para la construcción de ambientes de paz”



Con el objetivo de fortalecer los ambientes escolares en Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, se impartió el taller vivencial “Estrategias para la Construcción de Ambientes de Paz”, a estudiantes del plantel 27  “Rodolfo Monjaraz Buelna”.

El taller se llevó a cabo en el Centro Cultural del Bachiller Rosales bajo la dirección del Dr. Ambrocio Monjardín Heráldez, quien desarrolló dinámicas de trabajo en equipo, basadas en la reflexión de los jóvenes acerca de su desempeño como estudiantes y de diversos factores que intervienen en su comportamiento.
Luego de hacer dicha reflexión genérica, los alumnos compartieron sugerencias para alcanzar mayor rendimiento en su desarrollo educativo, así como para lograr mejores ambientes escolares.
Este taller vivencial se impartirá en todos los planteles de la institución, con la finalidad de elevar el nivel de conciencia de los jóvenes, desarrollar mayores habilidades socioemocionales en ellos y fortalecer su preparación como estudiantes.

Asimismo, a partir de estos talleres, la comunidad educativa de Cobaes pretende lograr cambios significativos en la sociedad.

0 comentarios: