------

lunes, 7 de agosto de 2017

Sepyc, lista para el inicio de clases el 21 de agosto


·       
Buen avance en la distribución de libros gratuitos de texto

Todo listo para arrancar el 21 de agosto el próximo Ciclo Escolar 2017-2018 anunció el Secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera, al destacar que se tiene un buen avance en la distribución de los 4 millones 433 mil 342 libros de texto gratuitos en todo el estado a fin de que los estudiantes los tengan desde los primeros días de clases.

Luego de la ceremonia de egreso de 450 alumnas y alumnos de distintos planteles de Conalep, en Ahome, el titular de la Sepyc señaló que al día de hoy se lleva un avance del 70 por ciento en la distribución de los libros de texto gratuito para primaria; un 30 por ciento para secundaria; un 15 por ciento para telesecundaria y un  50 por ciento para niños de educación indígena.

“Esta semana tenemos una reunión en Culiacán con todos los supervisores escolares, para informarles toda la logística que vamos a hacer para la distribución de los libros”, dijo.

Además, se llevará a cabo un esquema de capacitación con los supervisores y directores de todo el estado, “de tal forma que nos permita en los Consejos Técnicos Escolares- que haremos previo al arranque- estar preparados para el inicio del ciclo el próximo 21 de agosto”.


0 comentarios: