------

lunes, 7 de agosto de 2017

ICATSIN, calidad y equidad para lograr la capacitación de los sinaloenses


·           ICATSIN capacita a Directores de Planteles, Coordinadores de Acciones Móviles y Jefes de Departamento.

·           La Reunión Estatal de Planeación se realizó los días 03, 04 y 05 de agosto.



Culiacán, Sinaloa, a 05 de agosto 2017.-  El ICATSIN busca capacitar con más calidad y equidad para lograr mejores resultados, indicó el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General, al clausurar la Reunión Estatal de Planeación que se realizó los días 03, 04 y 05 de agosto.
Solicitó a los 19 directores de los planteles, los coordinadores de las 07 Acciones Móviles, los jefes del Departamento de Vinculación y Capacitación, así como al personal de la Dirección General a cumplir con la responsabilidad de servirle a los sinaloenses.
“Tenemos una gran responsabilidad de servirle a Sinaloa y a los sinaloenses y una gran responsabilidad de cumplir con las indicaciones del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Educación Pública y Cultura, Doctor José Enrique  Villa Rivera”
Reiteró que el ICATSIN es oficialmente el Instituto con personalidad jurídica y patrimonio propio para cumplir con la misión de capacitar, porque existen disposiciones constitucionales que así lo exigen.
Dijo que tiene la certeza y seguridad de que las conclusiones de la jornada estatal serán utilizadas como orientación para la toma de decisiones en cada una de las áreas del Instituto.
Durante los tres días de la reunión, los asistentes recibieron capacitación en diversos temas, entre ellos de Normatividad y Transparencia, Recursos Financieros, Planes y Programas de Estudio, Apoyo Docente, Incubadora de Empresas, Consejos Técnicos Académicos, Planeación e Innovación, Control Escolar y Vinculación.
Liga de video:


0 comentarios: