------

miércoles, 9 de agosto de 2017

Entrega apoyos Sedesol a adultos mayores en Los Mochis

Ricardo Pérez Camiade, Delegado en la zona norte informó que igualmente los apoyos continúan en El Fuerte y Choix.

Los Mochis, Sin.- La Delegación de SEDESOL en la zona norte inició la entrega de apoyos a adultos mayores en el programa 65 y más en el auditorio Jiquilpan de esta ciudad.

Ricardo Pérez Camiade delegado de esta dependencia en la zona norte del Estado, señaló que se está  entregando  estos apoyos económicos a beneficiarios cuyo apellido inicia con la letra “A” en esta ciudad de Los Mochis y en los siguientes días se estarán entregando los apoyos de acuerdo a los apellidos subsecuentemente; A, B, C, etc.

Indicó que en lo que respecta a esta ciudad se inició el día de hoy y continuarán con el programa hasta el día 29 de este mes de agosto.


Asimismo mencionó que en la zona rural, municipios de El Fuerte y Choix, se tiene las mesas de atención que de la misma forma están operando para hacer el pago a los favorecidos de este programa de atención para adultos mayores.

En Los Mochis son alrededor de 3 mil los beneficiarios de este programa y en suma de los tres municipios se apoya a 7 mil adultos mayores aproximadamente, dijo.


El delegado de SEDESOL en esta zona señaló que la entrega de estos beneficios se está realizando a través de giros telegráficos que podrán ser cobrados en las oficinas de Telecom.

0 comentarios: