------

miércoles, 9 de agosto de 2017

En Culiacán, DIF Sinaloa ha entregado más de 35 mil despensas

Trabajamos intensamente para que los apoyos de DIF lleguen a donde tienen que estar, con las personas que más lo necesitan: Rosy Fuentes.

Culiacán, Sinaloa, a 8 de agosto de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Rosy Fuentes de Ordaz, en lo que va de la actual administración, tan sólo en el municipio de Culiacán, ha entregado más de 35 mil despensas, distribuidas en diversas sindicaturas y en más de 60 colonias consideradas como  vulnerables.
Durante la gira de trabajo por la capital del Estado, Rosy Fuentes refrendó su compromiso de seguir trabajando intensamente para que los apoyos de DIF Sinaloa lleguen a donde tienen que estar, con la población que más lo requiere.
“Estoy muy contenta de llegar a la gente de nuestras comunidades y colonias, saludarlos directamente y ver la alegría con la que reciben este beneficio. Quiero compartirles que al día de hoy llevamos más de 35 mil despensas entregadas en Culiacán; Sin duda una de las cosas más  satisfactorias de estar al frente de esta institución, es saber que estamos llegando a la gente que más lo necesita”, señaló.
Además, precisó que la institución que encabeza no es solo es entrega de despensas, tiene  muchos programas de apoyo para las familias sinaloenses, por lo que invitó a los asistentes a acercarse a DIF ante cualquier situación que estén enfrentando.
A la actividad se sumó María Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta de DIF Culiacán, quien agradeció el apoyo de Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta, directora general de DIF, por llevar beneficios a los sectores más necesitados de su municipio.
Las colonias visitadas durante este recorrido fueron: La Cascada, Francisco I. Madero, 8 de Febrero y ejido El Ranchito. Sin embargo, en los primeros seis meses de trabajo, se han entregado despensas en la modalidad de mano en mano a 60 colonias populares de Culiacán.
Cabe señalar, que la dirección de Asistencia Alimentaria y Social de DIF Estatal, opera el programa de despensas a través de los 18 municipios, con la finalidad de llevar alimento con calidad nutricional a los sectores de alta y muy alta marginación.

A la jornada de trabajo también acudieron Julio Cesar Osuna Chaidez, director de DIF Culiacán y Berenice Anguiano, comisaria del ejido “El Ranchito”.

0 comentarios: