------

sábado, 3 de junio de 2017

Realizará OCUS eventos en el marco de la Libertad de Expresión

La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa inicia el 5 de junio con la semana de capacitación para sus miembros, donde se incluyen cursos-talleres.
Ramiro Cázarez Medina, presidente de este organismo dijo que el evento inaugural será el 5 de junio en el restaurante España, donde se tendrán como invitados al periodista José Angel Sánchez López y José Isabel Ramos Santos, ex director y gerente de El Debate.
Indicó que ese mismo día de 4 a 6 de la tarde se impartirá el curso Ley de Transparencia, retos y oportunidades, impartido por Fabiola Valle, delegada de CEAIPES, zona norte; martes 6, de 10:30 a 11:30, mesa redonda de socios con estudiantes de comunicación de U. de O.; 12:00 horas entrega de premios al mejor cuento infantil en la escuela primaria Marí Elvira Delgado; de 4 a 6 pm, curso "Protocolos para la preservación de la escena del crímen" impartido por el vicefiscal zona norte, licenciado, Jesús Alonso Serrano y a las 8 y media de la noche colocación de veladoras de esperanza en el monumento a la libertad de expresión.
Cázarez Medina aseveró que el 7 de junio habrá misa de acción de gracias a las 7 am; 8 am, colocación de ofrenda floral en el monumento a la libertad de expresión; de 4 a 6 pm, curso, fotoperiodismo en redes sociales impartido por el profesor Fernando Vega y a las 7, convivencia privada de miembros activos de OCUS.
Afirmó que el jueves 8  a las 9 am, inauguración de la exposición de cuentos y dibujos de escuelas primarias en la plazuela 27 de septiembre; de 10 am a 1 de la tarde, curso de fotografía social y periodística impartido por el profesor Oscar Fajardo; de 5 a 7 pm, curso "ética del periodista" por la MC Rocío Elena Luna y a las 7 y media de la tarde, entrega del premio al mejor dibujo o pintura y clausura de la exposición, en la plazuela 27 de septiembre.

0 comentarios: