------

jueves, 25 de mayo de 2017

Llama INVIES a no dejarse engañar por falsos gestores de vivienda

Culiacán, Sinaloa a 25 de mayo de 2017.- A raíz de la detección en Culiacán de algunas personas exigiendo dinero a cambio de asignar un lote o una vivienda, ostentándose falsamente como personal del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (INVIES), las autoridades de la dependencia estatal recomiendan estar alerta ante cualquier intento de fraude de este tipo.
Se explicó que la manera de operar de quienes pretenden engañar a la población es presentando un contrato falso, en el que aparece impreso el nombre del instituto de vivienda y el logotipo del gobierno del estado, para aparentar legalidad.
El director general del Instituto, Salvador Reynosa Garzón, afirma que el personal de la institución en cumplimiento a su funciones, cuenta con la debida identificación oficial y se transporta en vehículos rotulados con logos oficiales y bajo ninguna circunstancia recibe dinero en un sitio distinto al de sus oficinas, por lo que llama a la población a no dejarse engañar por falsos gestores, ajenos completamente al INVIES.
Reynosa Garzón, precisó que actualmente personal del INVIES, debidamente identificado, realiza visitas domiciliarias en diversas colonias en todo el estado, promoviendo la regularización de adeudos con atractivos descuentos. Pero que bajo ninguna circunstancia se solicitan pagos en campo. Cualquier pago se recibe exclusivamente en las cajas de la institución y se extiende el respectivo recibo oficial, por lo que pidió tener en cuenta la realización de esta labor institucional.
Finalmente, el director del Instituto de Vivienda recomendó a la población tener en cuenta  este aviso y evitar ser víctima de personas sin escrúpulos que pretenden afectar la economía de las familias.
Para cualquier consulta o duda, favor de llamar a las oficinas de INVIES, en Culiacán, 714 40 40 y 714 41 46, en Mazatlán, 981 14 84 y 1 12 02 01, en Los Mochis  8 18 42 45.







0 comentarios: