------

martes, 20 de febrero de 2018

Ahome: Realizan autoridades municipales primera reunión de operativo de seguridad previo a Semana Santa 2018

*El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán felicitó a todos los participantes en el operativo y a la ciudadanía ahomense porque gracias a la suma de esfuerzos y comportamiento  ejemplar se ha tenido saldo blanco.


Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de febrero de 2018.- Con el objetivo de estar preparados para atender a las miles de familias que vacacionan y visitan Ahome en periodo de Semana Santa, autoridades municipales celebraron la primera reunión de trabajo donde informaron que se atenderán todos los sitios recreativos del Municipio y de la ciudad de Los Mochis, y que se coordinarán esfuerzos con los operativos del Estado y de la Federación como siempre ha sido. 

La reunión celebrada en el salón de cabildo de palacio municipal fue encabezada por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien ratificó el compromiso de que el operativo será antes, durante y después de la Semana Santa, para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas, la limpieza de los sitios de recreo y el mantenimiento de los caminos de los principales lugares como Maviri, San Miguel, La Viznaga, San Juan, La Robalera, Topolobampo, playa El Tabaco, Las Salinas, riberas del río, centros ceremoniales, carreteras y sitios de recreo en Los Mochis. 

El Presidente también felicitó a los participantes en el operativo y a todos los ahomenses por el saldo blanco que se tuvo el año pasado, y los invitó a mantener el mismo comportamiento para que este año 2018 sea igual.

En la reunión participaron todos los síndicos municipales, el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi, el Director de Seguridad Pública Carlos Alberto Acuña, el responsable de Protección Civil y todos los funcionarios involucrados en el operativo como Obras Públicas, Servicios Municipales, Tesorería, Turismo, DIF, IMAC e IMJU, entre otros.

El Presidente Manuel Urquijo dijo que con esta primera reunió Ahome está listo para sumarse al operativo del estado y del país para Semana Santa y ratificó que las áreas prioritarias del Gobierno Municipal estarán de guardia en ese periodo vacacional para atender cualquier emergencia de la población.

0 comentarios: