------

viernes, 19 de enero de 2018

Diputados y titular de la SEPyC abordan temas sobre el Plan Estatal de Educación


Enrique Villa Rivera se reúne con integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado.


El secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera, sostuvo una reunión con los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, en la que abordaron temas referentes al Plan Estatal de Educación.
Villa Rivera adelantó a las y los legisladores las principales acciones de la estrategia que va encaminada a consolidar una educación de calidad, incluyente y eficaz, con el objetivo de alcanzar un progreso social integral en el que la educación y la cultura desempeñen un papel preponderante.
Agradeció a las y los diputados el interés mostrado en todo lo relativo con el sistema educativo sinaloense, además del respaldo permanente a la educación en la entidad.
El Plan Estatal de Educación propone una educación de calidad porque debe proporcionar a los estudiantes de todos los niveles, aprendizajes relevantes y significativos.
También incluyente, porque debe alcanzar a todas las personas, independientemente de sus características personales, étnicas o culturales; eficaz porque debe cumplir su misión y dar los resultados esperados.

0 comentarios: