------

martes, 19 de diciembre de 2017

Publica Sepyc listado de beneficiarios de becas económicas


·       

Lo pueden consultar en www.sepyc.gob.mx/becasin
·        Los pagos ya están disponibles en las instituciones bancarias


La Secretaría de Educación Pública y Cultura publicó en su página de internet los resultados de beneficiarios de las becas económicas para alumnos de escuelas públicas de todos los niveles educativos en la entidad, dio a conocer el subsecretario de Planeación Educativa, Jorge Herrera Espinosa, al destacar que los pagos ya están disponibles a partir de hoy, para lo cual se cuenta con un presupuesto de 23 millones de pesos.

Precisó que se seleccionaron 19 mil 540 becarios, de las cuales 14 mil 135 son de educación básica, 2 mil 717 de educación media superior y 2 mil 688 de educación superior.

Este pago, corresponde al primer cuatrimestre del ciclo escolar 2017-2018, es decir de septiembre a diciembre y, tendrá una vigencia para su cobro del 18 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018, toda vez que se atraviesan las vacaciones decembrinas.

Para verificar si salió beneficiado deberá acceder a la página www.sepyc.gob.mx/becasin e ingresar el nombre completo del alumno; en caso de salir beneficiado puede acudir a cualquier institución bancaria de Banamex con la clave referencial del becado, constancia escolar con fotografía (menores de edad) o credencial estudiantil o de elector (mayores de edad) y copia del acta de nacimiento.


La clave referencial se forma con los primeros 16 dígitos de la CURP, agregando la referencia que se le asigna a cada becario como lo indica el listado de internet.

0 comentarios: