------

martes, 19 de diciembre de 2017

Enrique Rashide muestra la situación de México a través de su lente




Fotoperiodismo: en busca de una narrativa con compromiso social, es el título de la charla ofrecida por el profesional de la lente Enrique Rashide Serrato

Fotoperiodismo: en busca de una narrativa con compromiso social, es el título de la charla ofrecida por el profesional de la lente Enrique Rashide Serrato, la cual se disertó en el marco del programa Contigo y con arte, que forma parte del proyecto El arte y la cultura como vehículo para el desarrollo municipal – desarrollo social, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura con apoyo de la Secretaría de Cultura.

Con un selecto y participativo público, Serrato habló del trabajo del fotoperiodismo como la voz del fotógrafo y una memoria colectiva que puede quedar como archivo del devenir histórico de nuestro entorno.

Al mismo tiempo compartió con la audiencia las vicisitudes que ha vivido para lograr fotorreportajes que han hecho historia en el mundo del periodismo.

Con imágenes y videos mostró también parte de su vasto portafolio, el cual ha dado vueltas por todo el país ilustrando relevantes notas periodísticas. 

0 comentarios: