------

martes, 19 de diciembre de 2017

Anuncia Quirino Ordaz más apoyo para las sindicaturas de Choix


*Por primera vez en la historia, un gobernador de Sinaloa asiste a un informe de labores del alcalde de Choix

Choix, Sinaloa, a 16 de diciembre de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel adelantó que en coordinación con el Ayuntamiento de Choix, que preside José Lindolfo Reyes Gutiérrez, se redoblará el apoyo para las sindicaturas, a fin de continuar con la transformación que ha vivido este alteño municipio en este primer año de gobierno.

El mandatario estatal acompañó al alcalde a la presentación de su Primer Informe de Labores, siendo el primer gobernador de Sinaloa en la historia que acude a esta ceremonia, lo cual le agradeció sobremanera el edil Reyes Gutiérrez.

En Choix se le estima y somos parte de su equipo, le expresó el alcalde Lindolfo Reyes Gutiérrez al gobernador Quirino Ordaz Coppel durante este acto donde destacó una inversión histórica en rubros como pavimentación, educación, desarrollo social, seguridad y apoyo a ganaderos.

“A un año de su gestión, Quirino Ordaz Coppel, para mí es el mejor gobernador que ha tenido Sinaloa, y aquí tiene un soldado más para sacar adelante a Choix”, destacó el alcalde su mensaje quien dijo que lo hecho en este municipio es producto de la unidad.

En tanto, el gobernador afirmó que “este informe refleja el avance, toda la transformación que está viviendo este municipio y además con mucha vocación social el presidente municipal ha estado cerca de la gente que más lo necesita”.

El gobernador Ordaz Coppel reconoció que se ha avanzado mucho en la cabecera municipal, pero ahora el reto en la siguiente etapa es reforzar la atención a las sindicaturas, donde existen mayores niveles de marginación.

“Hemos avanzado mucho en la cabecera, seguiremos consolidando el trabajo aquí, pero vamos a enfocar todas las baterías a las sindicaturas”, adelantó.

Por su parte, el presidente municipal, José Lindolfo Reyes, mencionó que Quirino Ordaz no sólo es el primer gobernador que asiste a un informe de labores, sino es el mandatario estatal que más veces ha visitado el municipio de Choix en un solo año.

Como parte de su mensaje, destacó que el respaldo del gobernador del estado se ha visto reflejado en la inversión de 65 millones de pesos en la pavimentación de nuevas vialidades en la cabecera municipal; la remodelación de la plazuela principal, con una inversión de 8 millones de pesos, y la erogación de otros 14 millones de pesos en obras de agua potable y alcantarillado en varias colonias y sindicaturas.


De igual manera, se refirió al programa de mejoramiento de viviendas, donde se han destinado 20 millones de pesos y un rubro muy sensible, como es la seguridad pública, con la dotación de cinco patrullas para la Policía Municipal. 

0 comentarios: