------

martes, 19 de diciembre de 2017

Entregan apoyos del Seguro Catastróficos a productores de temporal en municipio de Sinaloa



Sinaloa de Leyva, Sin a 18 de diciembre de 2017.- El Ing. Juan Enrique Habermann secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa acompañado de la Lic. María Beatriz León Rubio, alcaldesa municipal y la dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Diputada Local, Ana Cecilia Moreno entregan apoyos del seguro catastrófico en su primera etapa a más de 418 productores temporaleros de cacahuate en el municipio de Sinaloa.
El seguro adquirido es una póliza gratuita que protege las cosechas de los productores de temporal, gestión realizada por el gobierno estatal y federal.
El Ing. Juan Enrique Habermann secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa, expresó que estos apoyos que se entregarán  en una primer etapa a los municipios de Angostura, Culiacán, Ahome, Choix, Mocorito, El Fuerte y hoy en Sinaloa beneficiando a más de 418 productores de temporal, dijo que el recurso entregado será por la cantidad de más de 19 millones de pesos en el estado, iniciando en una segunda etapa en el mes de enero. 
La alcaldesa María León agradeció el apoyo del Ing. Juan Enrique Habermann secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa y al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, por seguir apoyando a los productores de temporal en el municipio de Sinaloa, recalcó que seguirá gestionando más y mejores apoyos para que a los productores de temporal les vaya bien y convocó a seguir trabajando en equipo para construir juntos una historia de progreso.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro, secretario del H. Ayuntamiento y Juan Urquídes Villegas dirigente del Comité Campesinos Número 4 y regidor del Ayuntamiento.  

0 comentarios: