------

lunes, 17 de abril de 2017

Remedios naturales para Abdomen inflamado

ABDOMEN INFLAMADO o abultado: 3 REMEDIOS SÚPER EFECTIVOSPRIMER REMEDIO

Todas las mañanas en ayunas bebe un jugo de nopal con cáscara de limón. Para esto, debes lavar muy bien el limón para que la cáscara este libre de pesticidas y quimicos.
JUGO CÁSCARA DE LIMÓN
  1. El jugo se prepara licuando la mitad de un nopal, si no encuentras o tienes, usa una cucharada de sábla o aloe que es un buen sustituto.
  2. Parte el limón con todo y cáscara en pedacitos muy pequeños y ponlo en la licuadora con un vaso de agua. primero licua el limón con cáscara durante 15 segundos y cuela, pero procura dejar algunos pedacitos de cáscara de limón.
  3. Luego, usa esta agua para licuar el nopal, y ya no cueles.
  4. Bebe asi, sin endulzar, masticando los grumos de nopal o cáscara si tiene porque esto es la clave para que tu estómago se limpie y empiece a desinflamar o eliminar grasas acumuladas.
  5. SEGUNDO REMEDIO

    Una vez que hayas bebido el jugo en ayunas, siéntate cómodamente  con tu espalda bien alineada y el vientre apretado hacia adentro. Respira profundamente y al inhalar empuja el vientre hacia dentro hasta tu abdomen bajo, puedes colocar tres dedos bajo tu ombligo y debes sentir que esta parte de tu abdomen se infla lo más que puedas mientras inhalas, y cuando exhales, empuja el vientre hacia afuera todo lo que puedas. Haz esto 50 veces aumentando la velocidad hasta llegar a 50. Repite dos veces más pero hazlo a la máxima velocidad. Lo ideal es hacer este ejercicio despues del jugo en ayunas, pero si no te da tiempo realiza en algún otro momento del día, pero bebe antes del ejercicio un vaso de agua con el jugo de un limón. En cuanto termines el ejercicio pasa un cepillo de cerdas naturales y cepilla el abdomen de abajo hacia arriba durante dos minutos.

    TERCER REMEDIO

    Elimina estos 21 días el pan (galletas, pasteles, pastas, etc.), la leche de vaca y todos los embutidos (salchichas, jamones, etc.). Y reduce al mínimo el consumo de azúcar blanca.
    Si haces esto al pie de la letra, realmente te sorprenderas y veras como tu abdomen inflamado se empieza a ver como el de una modelo, no importa la edad que tengas, lo abultado o inflamado que este  y si has tenido hijos o no. Prueba y verás.

0 comentarios: