------

viernes, 21 de abril de 2017

Inaugura el gobernador Quirino Ordaz la Legendaria Semana Internacional de la Moto


*Es la edición 22 y participan más de 20 mil motociclistas de Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica
Mazatlán, Sinaloa; 20 de abril de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la edición número 22 de la Legendaria Semana Internacional de la Moto, durante una ceremonia celebrada en la Plaza de la Moto, que en este año reúne a más de 20 mil participantes de Estados Unidos, Canadá, México y países de Centroamérica.
En su mensaje el mandatario estatal, les dio la bienvenida y les agradeció por confiar en Sinaloa y volver al puerto de Mazatlán, ya que año con año su presencia ha contribuido a que este acontecimiento sea un evento tradicional, que proyecta al estado y al municipio a nivel internacional.
“El Ayuntamiento y gobierno del Estado, nos sentimos muy gustosos de hacer equipo con ustedes y de darles todas las facilidades, esperemos que disfruten estos días, Mazatlán los recibe con los brazos abiertos”, indicó.
En su intervención la esposa del gobernador, señora Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que se siente muy orgullosa de que el puerto sea sede de este encuentro de motociclistas y los invitó a que se mantenga y que no pierda el sentido que es el de divertir y unir familias.
Por su parte el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, manifestó que es un placer como autoridad brindar el apoyo, para que esta edición de la Semana de la Moto sea histórica.
El organizador de la Semana de la Moto, Paulo Orozco en su participación, dijo que el comité trabajó mucho, para que el evento siga creciendo año con año y agradeció a los asistentes por hacer de Mazatlán, la capital del motociclismo.
En su intervención realizó la entrega de reconocimientos al gobierno del Estado de Sinaloa y al Municipio de Mazatlán, por el continuo apoyo y respaldo brindado en beneficio de la proyección de este evento  a nivel internacional.
Previo a la ceremonia de inauguración, en entrevista con los medios de comunicación, Ordaz Coppel dijo que la Semana de la Moto, es un evento muy importante, trascedente para Mazatlán y que se ha convertido en una tradición  que trae alegría y ha posicionado el puerto a nivel nacional e internacional, lo que contribuirá sin duda a promocionar el Tianguis Turístico Internacional, que se realizará el año que entra.
“Ellos son grandes promotores de Mazatlán, hablan bien del puerto, de Sinaloa y es lo que a nosotros nos interesa, además de que generan empleos y derrama económica, conviven con los mazatlecos”, señaló.
Dentro del programa de este evento, se tiene previsto el desfile masivo de motociclistas, que será el sábado 22 de abril a las 5 de la tarde, donde esperan tener más de 22 mil participantes y romper el récord guiness en asistencia. Partirá del kilómetro Cero y recorrerán la Avenida del Mar.

Acompañaron al gobernador en la inauguración de esta Legendaria Semana Internacional de la Moto, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Irma Tirado Sandoval, las legisladoras Elsy López Montoya, Margarita Villaescusa Rojo y Maribel Chollet Morán, así como el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro y la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado.

0 comentarios: