------

viernes, 21 de abril de 2017

Pone en marcha Quirino Ordaz construcción de nuevas calles en Escuinapa


*El gobernador del estado anunció la pronta inauguración del puente de La Estacada y una visita a Teacapán

Escuinapa, Sinaloa, a 21 de abril de 2017.- En gira de trabajo por Escuinapa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha un importante paquete de construcción de nuevas vialidades, donde se invertirán 24 millones de pesos, porque dijo que el propósito de su gobierno es darle dignidad a esta ciudad, pues muchas de sus calles se encuentran en muy mal estado.

El mandatario estatal fue recibido por el presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien le agradeció el apoyo que le ha otorgado a Escuinapa, como lo refleja esta nueva visita, en la cual además hizo varios compromisos, como revisar el proyecto de remodelación del Centro de Salud Urbano, el cual se inició y quedó trunco desde hace más de 10 meses, así como gestionar los recursos necesarios para el dragado del dren Bacahuara, para impulsar la actividad pesquera.

Ordaz Coppel anunció también que volverá en las próximas semanas para inaugurar el puente de La Estacada, y aprovechará para visitar Teacapán, en atención a la invitación que le hicieron sus habitantes que se dieron cita en el evento para pedirle su apoyo a fin de atender algunas carencias que tiene este campo pesquero y destino turístico.

Como ha sido su costumbre, el gobernador del estado aprovechó la oportunidad de dirigir su mensaje para escuchar las peticiones de los ciudadanos, a quienes atendió como parte de este nuevo estilo de gobernar, lo cual le fue reconocido por cada uno de los que hicieron uso de la voz.

Por su parte, el alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, le agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel la entrega adicional que le hizo al Ayuntamiento de un tractor, una desvaradora y una cama baja, equipo que será utilizado en la limpieza de las playas. También lo invitó para que asista a la tradicional fiesta de Las Cabras, a lo que se comprometió el mandatario estatal con todo gusto.

Al hacer la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, dio a conocer que las calles a pavimentar con concreto hidráulico, serán la Occidental, donde se aplicarán 5.5 millones de pesos; la calle Francisco Pérez, en dos tramos diferentes, el primero entre Veracruz e Hidalgo, con una inversión de 10 millones de pesos; y el segundo tramo, entre las calles María de los Ángeles Polanco e Isaac Newton, trabajos que requerirán una erogación de 8.5 millones, pues en todos ellos se renovarán las tomas domiciliarias de agua potable y drenaje sanitario.


También acompañaron al mandatario estatal el presidente de la Comisión de Agricultura, de la Cámara de Diputados, el diputado federal Germán Escobar Manjarrez, y la diputada, también oriunda de Sinaloa, Carmen Victoria Campa, además de la diputada local por Escuinapa, Francisca Henríquez Ayón.

0 comentarios: