------

domingo, 22 de enero de 2012

Se resuelve conflicto con agntes de tránsito

SINALOA MUNICIPIO

El alcalde Saúl Rubio se reúne con los agentes inconformes

El presidente Saúl Rubio Valenzuela encabezó la reunión con agentes de tránsito y regidores con la que se puso fin a la inconformidad surgida al interior de la corporación vial, bajo el compromiso de que los elemento retoman su trabajo y la administración municipal revisara cada una de las demandas planteadas.

En la reunión llevada a cabo en la sala de cabildo, participaron 29 agentes de tránsito, y en ella se acordó la comparecencia del director, Juan Carlos García Zavala, ante el cabildo la próxima semana, quien deberá aclarar los señalamientos que algunos agentes han hecho en su contra.

El presidente Saúl Rubio se comprometió a revisar a fondo la situación para resolver el problema de fondo, en tanto permanece como coordinador operativo el agente Osvaldo Zavala Sepúlveda.

Dejó claro que durante la comparecencia del jefe de tránsito con regidores, se habrá de valorar si continúa o no al frente de la corporación, sin embargo, dijo que la situación entre las partes parece salvable.

Por su parte, el presidente de la comisión de gobernación en el cabildo, Víctor Manuel Valdez López, dijo que existe el compromiso claro por parte del presidente municipal de aclarar todos los puntos que se han planteado por la parte inconforme.

Valdez López puntualizó que el alcalde Saúl Rubio tiene todo el apoyo del cabildo para solucionar el problema de la mejor manera.

También se acordó reponer algunos descuentos que se hicieron al salario de algunos de los agentes.

0 comentarios: