------

miércoles, 15 de agosto de 2018

Con Gobierno del Estado unificaremos esfuerzos por el bien de Sinaloa: Jaime Montes


Culiacán, Sin. – José Jaime Monte Salas, Delegado de programas integrales en el gobierno de la República que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre, señaló que la relación entre gobiernos federal y estatal en Sinaloa será de colaboración y entendimiento mutuo por el bien de Sinaloa.

El también Diputado Federal electo, estuvo en reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel en la que participaron los siete Diputados Federales, los locales, los senadores y los presidentes municipales electos por Morena y en coalición, así como el delegado nacional Ignacio Mier.

Montes Salas señaló que en un ambiente de cordialidad y respeto se acordó unificar esfuerzos para sacar adelante al Estado confirmando el compromiso de hacer eficiente la aplicación de los recursos.

Reiteró que el proceso electoral quedó en el pasado y se estará trabajando para todos sin distingo de colores con un gobierno que es de la sociedad y para todos más allá de preferencias partidistas.
Por su parte los senadores electos Imelda Castro y Rubén Rocha  dijeron que el pueblo democráticamente eligió de forma contundente una nueva forma de gobierno, y eso obliga a trabajar de manera armoniosa ya que el proceso electoral ya terminó.

“Hoy somos gobierno con un objetivo en común que es el bien de la sociedad y estaremos siempre buscando el diálogo, guiándonos por los ejes de la transparencia, la honestidad y el respeto a las leyes”.

0 comentarios: