------

sábado, 24 de marzo de 2018

LOS MOCHIS: Jóvenes y no tan jóvenes celebran el "Día de la Felicidad"





*** Desfilan por el primer cuadro de la ciudad para llevar felicidad a los habitantes de Los Mochis.


Los Mochis, Sin.- En el marco del Día de la Felicidad, 14 contingentes de jóvenes desfilan por el centro de la ciudad, para con ello dar vida al primer desfile en búsqueda de la felicidad.

Saudade, Una Ayuda Una Sonrisa, Rescate Animal fueron algunos de las asociaciones de jóvenes que contagiaron de alegría a todos los observadores de este divertido evento.

Cuestionados por El Fogonero sobre la finalidad de este evento, algunos participantes manifestaron que fue con el objetivo de contagiar a la población para mostrarles que sí se puede ser feliz, dijeron que hoy en día muchos de los valores se han perdido y que con ello la felicidad es cada vez más escasa, por eso hay muchos problemas en el mundo actual.

Reconocieron que es a través de la felicidad el camino correcto para vivir en un mundo mejor.

Durante el recorrido que inició en la Plazuela 27 de Septiembre, por la Obregón hasta la Allende; de Allende a Juárez y de Juárez a la Guerrero para de nueva cuenta regresar a la plazuela.

El trayecto estuvo lleno de baile, canto, alegría y motivación, a tal grado que quienes observaban los contingentes bailaban al observar a los jóvenes.
"La vida es bella", "Vale la pena sonreír", "La felicidad es todo", fueron algunas de las frases que se pudieron leer durante el alegre recorrido.

Texto y fotos: El Fogonero

0 comentarios: