------

lunes, 17 de julio de 2017

El PAS no está cerrado a las alianzas: Cuén

El líder y presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que el PAS es el más transparente de los institutos políticos en Sinaloa y que está abierto a las alianzas temáticas.

Cuén Ojeda expresó que la característica “del Partido Sinaloense es la Transparencia y Rendición de Cuentas de los recursos públicos que se nos proporcionan; así lo hicimos en los procesos electorales en los que hemos participado. Pero, además, en las pasadas elecciones, el Consejero presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama, señaló que el partido que más cumplido es el Partido Sinaloense, pues en el PAS la Transparencia y Rendición de Cuentas es una actividad cotidiana”.

El presidente del Partido Sinaloense también mencionó que este instituto político está abierto a alianzas en 2018, con la propuesta de trabajo del PAS.

“Hasta ahorita muchos de los partidos nacionales se han acercado al PAS para proponer alianzas, porque conocen el trabajo diario de nuestros militantes y de la fuerte estructura territorial que tenemos" explicó Cuén.


Precisó que cada instituto político debe tener su propia identidad y no se vale que se copie lo que los ciudadanos identifican con el Partido Sinaloense.

0 comentarios: