------

domingo, 12 de febrero de 2012

Ofrece Nueva Alianza puertas abiertas a los ciudadanos para con





Se reúnen militantes y simpatizantes de Nueva Alianza
con el Precandidato al Senado Fernando González Sánchez
Culiacán, Sinaloa, 11 de Febrero de 2012.- Convertir a Nueva Alianza en la primera fuerza política de Sinaloa y abrirlo por completo para que sea un instituto político que junto con el magisterio coadyuve en la solución de las necesidades de los sinaloenses es el compromiso al que llegaron militantes y simpatizantes de dicho partido, al reunirse con Fernando González Sánchez, precandidato al Senado por Sinaloa y Mayra Zazueta Corrales, Presidenta de Nueva Alianza en la entidad, entre otras personalidades políticas.
Zazueta Corrales incluso mencionó que los ciudadanos están hartos del político tradicional, por lo que el magisterio debe sacar el orgullo y construir un partido completamente abierto a las amas de casa, los adultos mayores, jóvenes, campesinos y toda la sociedad que quiera a la educación como base del desarrollo del país.
En la política, manifestó, requerimos representantes dignos, que se ocupen en mejorar también la calidad educativa y de vida, para contar con un México y un Sinaloa, en paz.
Añadió que gracias a la autonomía, crecimiento y fortaleza de Nueva Alianza, la sociedad sabe ahora que tiene un aliado, que enfrentará una contienda electoral y dará la sorpresa en el resultado electoral.
Por su parte, Fernando González Sánchez, precandidato al Senado, por Nueva Alianza, animó a los militantes y simpatizantes de este partido a mantener el optimismo muy en alto, puesto ahora las condiciones son de competitividad electoral y Nueva Alianza tiene las mismas posibilidades que las otras versiones políticas, con la diferencia de que las propuestas de Nueva Alianza son las mejores.
Entrevistado por los medios de comunicación explicó que los precandidatos “pertenecemos a la gente, a la ciudadanía. Yo soy propiedad de los ciudadanos. Pueden escrutarme. Pueden decirme, utilizarme como su portavoz, como su interlocutor… Para eso soy público: para que discutan sobre mí, sobre lo que hecho bien o mal y decidan si soy la persona que les sirve para lo que viene”, apuntó.
A su vez, la presidenta de Nueva Alianza en Sinaloa, Mayra Zazueta, reveló que para Sinaloa ya hay 27 fórmulas registradas, cuya evaluación final será el 17 Febrero, todac por convención de delegados; en tanto, a pregunta expresa de los periodistas afirmó que José Mendívil Zazueta está contemplado en la lista plurinominal, pero que esta cuestión se revisa a nivel nacional, toda vez que todavía hay tiempo legal para los registros. Acerca de la candidatura presidencial de Nueva Alianza, explicó que hay interés de diversos hombres y mujeres, pero que será hasta el 19 de febrero cuando se defina en Convención Nacional.
La actividad reunió también a diversas personalidades políticas de Nueva Alianza y el magisterio como Salomé Rodríguez, Jaime Quiñonez, Georgina Madrigal, Misael Rubino Chávez, Rosa Elvira Ceballos, María Isabel Herrera, Aldo Espinoza, José Mendívil Zazueta, Sonia Rincón Chanona e Iván Félix Angulo, entre varios más.

0 comentarios: