------

miércoles, 15 de febrero de 2012

México Enamorado

Concierto de Aleya Valenzuela este 19 de febrero en el teatro “Ferrusquilla”







Aleya Valenzuela Castro es una joven que gusta de la música mexicana desde muy temprana edad. Actualmente cuenta con 16 años de edad y desde los 8 años ha participado en múltiples eventos organizados por los diferentes municipios del Estado de Sinaloa, pero principalmente por el municipio de Ahome.

Participó en las fiestas de los festejos del 15 de Septiembre de 2011 que organizó el gobierno del estado, además de los establecidos por el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), entre ellos el Festival Cultural Sinaloa.

En 2011 tuvo el apoyo del Consejo Ciudadano de Cultura de Ahome, con el cual produjo su primer CD denominado “Soy Mexicana”, obtenido un gran éxito.

Actualmente Aleya participa en la producción del Folclórico Nicte-Ha, coordinado y dirigido por el profesor Juan Bautista Verdugo.

Para esta ocasión y con el apoyo de nuevo del ISIC y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC), convocaron a conferencia de prensa para anunciar “México Enamorado”, concierto que Aleya Valenzuela acompañada del Mariachi Los Castro ofrecerá al público en el teatro “Ferrusquilla” de la ciudad de Los Mochis, este domingo 19 de febrero a partir de las 19:00 horas.

“Esta vez será el alma quien esté presente a través de la voz hecha sentimiento, con canciones como Traigo un amor, de Manuel Esperón; Hay unos ojos, de Cuco Sánchez, Que bonito amor, de José Alfredo y Sufriendo a solas, de José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, entre otras canciones.

En la conferencia estuvo presente la licenciada Rosario Manzanárez Pérez, coordinadora en la zona norte del ISIC, quien destacó la importancia que tiene para ese instituto, apoyar y promover los nuevos valores y talentos regionales.

El costo de los boletos para el concierto es de 50 pesos y se pueden adquirir en el Museo Regional del Valle del Fuerte, el IMAC o solicitarlos al teléfono 824.09.41 de Los Mochis.

Aquí una muestra de la voz y el talento de esta jovencita de 16 años

0 comentarios: