------

lunes, 13 de febrero de 2012

entregan-apoyos-para-fomentar-la-lectura

Saúl Rubio encabeza Lunes Cívico en Concentración 5 de febrero





En el marco del Año Nacional de la Lectura y como parte del programa de “Lunes Cívicos” en Sinaloa Municipio, el alcalde Saúl Rubio Valenzuela, visitó la escuela primaria “5 de febrero” de la comunidad Concentración 5 de febrero, donde entregó paquetes escolares para el fomento de la lectura.

Durante su intervención en dicho acto, habló de la importancia del contar con el hábito de la lectura entre los niños, principalmente porque en ello se basará su desarrollo educativo, así como el nivel cultural que puedan alcanzar a través de los años.

Saúl Rubio reiteró que en su administración, la educación ocupa un lugar muy importante, ya que es lo que más se requiere para que un pueblo salga adelante.

“Me queda claro que apoyar la educación, es la inversión más importante para poder tener un mejor Sinaloa”, resaltó.

Hizo un llamado a todo el sector educativo, padres de familia y autoridades, para estar siempre muy cerca de la educación, para poder reconstruir el tejido social que tanta falta le hace a Sinaloa.

Acompañado de personal de la escuela, padres de familia, alumnos y funcionarios municipales, Saúl Rubio platico con directivos y entregó apoyos a la comunidad escolar.

0 comentarios: