------

viernes, 17 de febrero de 2012

El Carnaval de Sinaloa municipio ya tiene nueva reina

Ana Gloriela Lugo Valdez, de Ocoroni, es la nueva soberana de las fiestas carnestolendas








Ana Gloriela Lugo Valdez de la comunidad de Ocoroni, fue coronada la tarde de este jueves, como la reina del Carnaval 2012 en Sinaloa de Leyva.

En medio de una gran fiesta, llena de gritos de aliento para cada una de las 8 aspirantes al título, el jurado decidió que esta jovencita de apenas 16 años de edad fuera la nueva soberana de Sinaloa Municipio.

El alcalde Saúl Rubio Valenzuela, y su esposa, la señora Linda Roció González de Rubio, encabezaron el presídium que fue testigo del desarrollo del certamen, realizado en el club de veteranos de Sinaloa de Leyva.

Durante el evento, las candidatas lucieron traje típico, traje de noche y mostraron su talento al responder a las preguntas del jurado, integrado por la Señorita Sinaloa 2011, Fernanda Lizeth Beltrán Verduzco e integrantes del comité organizador del certamen Señorita Sinaloa.

En el transcurso del evento se fueron dando a conocer las ganadoras elegidas por los jueces; como reina de los juegos florales, Linda María Gámez Castro, de Sinaloa de Leyva; Señorita Turismo, Reyna Amairany Sepúlveda, de El Maquipo; Fotogenia, Velia Deinsse Urias, de Buchinari; Personalidad, Diana Fierro Espinoza, de El Zapote; Elegancia, Sandra Anahí Ramírez Torres, de Cortines 3; Simpatía, Diana Vanessa Beltrán García, de Concentración.

Al final, el jurado decidió que Ana Gloriela Lugo Valdez sea la reina 2012 del Carnaval de Sinaloa Municipio, y su suplente, la joven Graciela Elisa Orduño Sánchez, de Cortines 3.

La ganadora del certamen recibirá de parte de las autoridades municipales, una beca de estudios por todo un año.

A partir de este viernes se generalizan las actividades en el Carnaval de Sinaloa Municipio, iniciando con un concurso de declamación a las 9 de la mañana en el auditorio municipal, un recorrido por las principales calles de Sinaloa de Leyva, previo a la inauguración del evento.

Además de la presentación, pasarela y elección de la reina infantil.

0 comentarios: