------

miércoles, 22 de agosto de 2018

Recibe José Jaime Montes credencial que lo acredita como Diputado Federal



Ciudad de México, 21 de agosto de 2018.- José Jaime Montes Salas recibió este martes la credencial que lo acredita como Diputado Federal para la LXIV legislatura que iniciará sus funciones el 1 de septiembre próximo.

Jaime Montes indicó que se cumplieron con todos los requisitos para su registro y poder acceder al recinto legislativo, donde se pondrá en marcha la estrategia que se ha venido diseñando con anterioridad para alcanzar los objetivos planteados por el próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de lograr un verdadero cambio en el país y se eleven los niveles de vida de los mexicanos.

Dijo que todos los que resultaron electos han venido trabajando a marchas forzadas, de día y de noche, para lograr la transformación de la vida pública y política de México. 

Precisó que las acciones que ya se han puesto en marcha, se están llevando a cabo desde lo nacional, en la administración federal, para luego irlo llevando paulatinamente a los sectores que conforman la base popular, donde están los sectores más vulnerables de la sociedad.

Jaime Montes fue reiterativo en pedir un poco de paciencia, porque la transformación y la reingeniería que se viene construyendo para toda la nación llevará tiempo, pero solo lo necesario, sin embargo, sí dejó claro que al pueblo de México que confió en ellos, no le van a fallar.

“Esto es gradual, no es magia, necesitamos que nos apoyen, se van a ir haciendo las cosas”, subrayó.

El Diputado Federal fue postulado por la coalición “Juntos haremos historia” que aglutinó a los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social, y fue el candidato más votado de los aspirantes en Sinaloa en el pasado proceso electoral.

El sinaloense será uno de los 32 coordinadores de programas de Desarrollo Social Integral que se encargarán de vigilar que los recursos federales lleguen a su destino de manera transparente.

0 comentarios: