------

domingo, 19 de agosto de 2018

Abierta la recepción de propuestas para la I Bienal de Fotoperiodismo Sinaloa 2018



*Está dotada de tres premios por cien mil pesos cada uno, en diferentes categorías
El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, mantiene abierto el periodo de registro de obras para que participen en la primera Bienal de Fotoperiodismo Sinaloa 2018, organizada con el propósito de reconocer, fortalecer, estimular y difundir el ejercicio del fotoperiodismo a nivel estatal, nacional e internacional.
La recepción de los trabajos abrió el 13 de agosto pasado y puede realizarse a través del sitio www.bienalfotoperiodismosinaloa.com y cerrará el 18 de septiembre de 2018. Los términos de la convocatoria se pueden consultar en la página web www.culturasinaloa.gob.mx .
La convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales de cualquier nacionalidad que provean documentación válida de su actual estatus profesional como fotógrafos. Se otorgarán tres premios por cien mil pesos, uno por cada categoría, y se puede participar de manera individual o colectiva.
La convocatoria se divide en tres categorías: Actualidad y noticias generales (sobre temas de noticias y sus consecuencias; o que documenten problemas culturales, políticos o sociales que afecten a individuos o sociedades); Naturaleza (que muestren la flora, fauna y paisajes en su estado natural) y Gente (de individuos o grupos ya sea observados, en pose de retrato o realizando cualquier actividad laboral, deportiva, cultural o artística).
Las fotografías seleccionadas (máximo 100) integrarán una exposición que se inaugurará el 15 de noviembre de 2018, en el Museo de Arte de Sinaloa, de donde será llevada a otras sedes.

0 comentarios: