------

martes, 12 de diciembre de 2017

Exitosa presentación de productos sinaloenses en la Expo Alimentaria “México Food Show 2017”



Además de las hortalizas y carnes, especial atención tuvieron los productos derivados del agave

De las novedades que el gobierno del estado de Sinaloa presentó durante la segunda edición de la Expo Alimentaria “México Food Show 2017” fueron los destilados de agave que, a decir de los conocedores, presenta características especiales que los hace “dignos de consumo” señaló la directora de Mercados de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

Carolina Sánchez Arredondo precisó que se tuvo contacto con empresarios y público en general de diferentes nacionalidades, interesados en conocer las posibilidades de una relación comercial, llamando la atención, de manera especial, la presentación de destilados de agave.

“Los comentarios eran de que es muy suave, esto es muy novedoso, a la gente le gustaba mucho la idea de que en Sinaloa se siembra agave, y les decíamos, sí, sí se siembra y se hacen estos destilados, entonces, llamaban mucho la atención”.


La funcionaria estatal precisó que el acercamiento sostenido con empresarios de diferentes partes del mundo, presentes en la exposición alimentaria, dejó buenos resultados, logrando que empresarios de la carne, citrícolas y horticultores tuvieran oportunidad de un acercamiento para establecer futuras relaciones de comercio.

0 comentarios: