------

lunes, 11 de diciembre de 2017

Espectacular cierre del XX Festival de Rock Sinaloa 2017 en la Isla de Orabá



*Resorte ofrece explosiva clausura de la fiesta rockera.

Con un magnífico concierto, que dejó complacido a los cientos de asistentes a la Isla de Orabá, a cargo del grupo procedente del Estado de México, Resorte, culminó el XX Festival de Rock Sinaloa 2017, realizado por el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y la Secretaría de Cultura federal.
Con temas conocidos como Puro Rock, que prendió a la concurrencia, además de América, Alcohol, Sobretierra, Ánimo, Opina o muere, Tinta, bastaron para que el espléndido toquín impregnado de hardcore new metal ponchado, fuera del agrado de los presentes.
Asimismo Caliente, República de ciegos, La mitad +1, Reconecta2, J.T.R.B. y Aquí no es donde, fueron aplaudidos los de Resorte, para dar por concluida la fiesta de rock.
Previo a ellos, se presentaron grupos como Enterrador, quien abrió desde temprano el toquín, con su death metal, para posteriormente cederle el escenario al grupo también cuclichi, Centauro, con thrash metal.
Here comes the Kraken, trajo desde Aguascalientes su deathcore con filo para deleitar a la concurrencia, con temas como Don’t fail me, darkom un beginning, entre otras, con la cual, la diversión se desbordó entre la chamacada provocando el tan gustado slam.
 Arcadia Libre fue la locura musical, quienes desde Jalisco trajeron su metalcore mexicano, a través de los temas Imagen, Oro negro, Alpha, 115, Tierra, Dioses falsos, No somos y México.

Con ello, culmina el XX Festival de Rock Sinaloa 2017, que el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, con renovado formato y excelentes propuestas, complació a los sinaloenses, ya que además se llevó a Mazatlán en la Plazuela República y en Los Mochis en la concha acústica de la EVA.

0 comentarios: