------

sábado, 30 de diciembre de 2017

Apoyan la aspiración del “Billy Chapman” como precandidato externo en Morena a la presidencia de Ahome




Los Mochis, Sin.- Organismos de la sociedad civil en conferencia de prensa manifestaron su adhesión al proyecto de Morena en esta ciudad y su apoyo a la aspiración de Manuel Guillermo “Billy” Chapman como precandidato externo a la presidencia municipal de Ahome.

Antonio Menéndez de Llano Coordinador en esta zona de Movimiento Nacional por la Esperanza A. C. (MNE) y Jaime Beltrán presidente del grupo Verdadera Integración Ciudadana A. C., señalaron que como sociedad civil organizada llevarán sus propuestas al Comité de Elecciones de Morena para ser contempladas en el proyecto de nación del partido marrón como precandidaturas externas.

Antonio Menéndez 
Ambos dirigentes coincidieron en que el proyecto de Morena es la mejor opción para una verdadera transformación del país por lo que es necesaria la participación de la ciudadanía en la política y no dejarla solamente en manos de los políticos, que como está visto, se encuentra desgastada.

Señalaron que se estarán buscando  los perfiles más adecuados desde su punto de vista para proponerlos como aspirantes a las diferentes posiciones políticas en el próximo proceso electoral del 2018.
Jaime Beltrán indicó que luego de año y medio de conformado el grupo VIC, por ciudadanos libres, amas de casa, productores, médicos, etc., aglutina ya a 48 organismos sociales que se han sumado al proyecto de transformación del país con la participación decidida de la ciudadanía.
Menéndez de Llano señaló que desde hace nueve meses el MNE ha venido trabajando con esta organización para lograr acuerdos y trabajar juntos en un proyecto alternativo de nación que encabeza “ya saben quien”.
Jaime Beltrán
“Decidimos participar como sociedad organizada con miembros de todos los partidos, ciudadanos con afiliación política y sin ella” destacó por su parte el representante del MNE en Ahome, Antonio Menéndez.
Sendos dirigentes reiteraron en que se buscarán los perfiles adecuados para proponerlos como aspirantes a las diferentes posiciones políticas en juego desde la  sociedad civil organizada.

Por lo pronto mencionaron a las exregidoras Minerva Vázquez y Patricia Ramos Kelly para ser contempladas en esta opción que tiene Morena de integrar candidaturas externas.

0 comentarios: