------

viernes, 9 de diciembre de 2011

Llama Pintado Acosta a realizar trámite de credencial de elector

AHOME

"Tenemos más de 19 mil ciudadanos que están dados de baja del padrón electoral por tener la credencial 03, quienes no podrán votar hasta que no hagan su renovación", señaló el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02??? del IFE, Juan Manuel Pintado Acosta.




Señaló que con un padrón que todavía no llega a los 300 mil ciudadanos en este distrito, cerca de 27 mil ciudadanos tienen credencial 09, que están vigentes y que podrán ejercer su derecho al voto en 2012.

Manifestó que se está trabajando fuerte con jóvenes que cumplen la mayoría de edad y que en un momento dado puedan ya tramitar su credencial de elector.


Hasta el día 15 de enero de 2012 estaremos trabajando con todas las solicitudes de altas al padrón, correcciones de datos, cambio de domicilio, mientras que con reposición de credenciales hasta el 29 de febrero, informó.

Señaló asimismo que la entrega de credenciales se cierra el día último de marzo de 2012 y "quien no recoja su credencial no podrá votar en la elección del 2 de julio del 2012".


Pintado Acosta recordó que el proceso electoral ya inició desde el mes de octubre y que se está trabajando también en los preparativos de la elección, con los consejos distritales.

Este consejo distrital se instala el 14 de diciembre a las 11 de la mañana y próximamente estamos por determinar el número de casillas que propondrán para que se instalen en este ditrito electoral, señaló finalmente.

0 comentarios: