------

martes, 31 de julio de 2018

Rinde protesta Jesús Homobono Rosas Corrales como Subsecretario de Educación Básica



El secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, tomó protesta a Jesús Homobono Rosas Corrales como subsecretario de Educación Básica, en sustitución de Uladimir Valdez Pereznúñez, y expresó la confianza en que unirá esfuerzos para el fortalecimiento de la calidad educativa.

Rosas Corrales se desempeñaba como Coordinador de Asesores, desde donde aportó al desarrollo de la administración pública estatal.

Jesús Homobono Rosas Corrales es licenciado en economía, con maestría en ciencias en administración pública y doctorado en Administración.

En su labor profesional se ha desempeñado como servidor público en el Gobierno Federal. En la administración estatal ha tenido bajo su responsabilidad la jefatura del Departamento de Planeación y la Coordinación de Asesores.

En su experiencia académica destaca como profesor de profesional y posgrado en diversas universidades del estado.

El nuevo Subsecretario de Educación Básica expresó su compromiso de sumarse a las acciones que impulsa el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, a través de la SEPyC, para que las niñas y niños sinaloenses cuenten con educación de calidad, incluyente y eficaz.

0 comentarios: