------

martes, 31 de julio de 2018

La Casa de la Cultura llega a exitoso fin de sus talleres de verano




Con notorios avances  y grandes satisfacciones, alumnos de los Talleres de Verano de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”, Batería, Guitarra, Violín y Canto fueron el centro de atención durante el cierre de actividades de este recinto cultural.  

Durante la presentación, Fernando Solís, director de la Casa de la Cultura, dijo que fueron 70 alumnos los que dieron vida a estos talleres de verano que culminaron con una lúcida presentación en la sala Adolfo Hernández de la Mora. 

En su intervención, Claudia Bañuelos Wong, directora general de IMAC, felicitó a los padres de familia que optaron por ocupar a sus hijos en el arte durante una parte de estas vacaciones. 

“De entre los miles de padres de familia de esta ciudad, los miles de niños y jóvenes, un milagro sucede cuando algunos deciden aprender a tocar un instrumento musical o dominar alguna de las bellas artes. En ese momento no tienen idea de que sus vidas entrarán a una dimensión mucho más compleja, rica y diversa y de que su espíritu se expandirá hasta tocar las fibras más sensibles del cuerpo y de su mente. Afortunados quienes viven esa iluminación.”, dijo la directora.  

A final agradeció a todo el equipo de maestros que imparten los talleres: Amintha Prado de canto, Alberto Contreras de Batería, Daniel Campos de Violín, Alejandro Vega de Guitarra Popular, Julio Zepeda de Piano y Antonio Mendivil de Acordeón.  

0 comentarios: