------

lunes, 18 de septiembre de 2017

Supervisa Quirino Ordaz obras en construcción en Escuinapa

*En compañía del presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán realizó un recorrido por nuevas vialidades a punto de ser entregadas



Escuinapa, Sinaloa, a 18 de septiembre  de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una nueva visita a Escuinapa, para supervisar en compañía del presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, diversas obras de reencarpetado de calles que están en marcha, donde se invierten 20 millones de pesos, así como la próxima inauguración de dos vialidades pavimentadas con concreto hidráulico.
Como lo ha hecho ya en diversas colonias populares de las principales ciudades del estado, ahora el gobernador visitó el último municipio de Sinaloa, para recorrer esas calles en rehabilitación y dialogar con los vecinos en la misma puerta de sus casas, y así recoger de primera mano las impresiones de la ciudadanía respecto a estas obras, las cuales en todos los casos le agradecieron.
“Estamos contentos porque estamos verificando la apertura de nuevas vialidades, calles pavimentadas con concreto hidráulico, además de diferentes calles de reencarpetado, y vamos a seguir muy fuerte con este programa de pavimentación también aquí, porque Escuinapa lo merece, es la entrada sur de nuestro estado, que viene de Nayarit”, dijo el mandatario estatal.
A su vez, el alcalde Hugo Moreno agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel la pavimentación con concreto hidráulico de dos calles más en la cabecera municipal, como son la Occidental y la Francisco Pérez, mismas que se abrirán este martes a la circulación.
También, expresó su satisfacción porque el gobernador autorizó un presupuesto de 11 millones de pesos para el dragado de la bahía a partir de octubre, desde el cerro de Chametla hasta el puente de La Estacada, para beneficio de los pescadores y sus familias, pues desde hacía 40 años no se realizan estos trabajos, que vendrán a incrementar la producción pesquera en este cuerpo de agua.
“Quiero agradecerle a nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel, la verdad, estábamos esperando un gobernador del sur de Sinaloa, que nos ha apoyado con muchas obras”, dijo.
Luego del recorrido por las calles, el mandatario estatal y el alcalde visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donde platicaron con los alumnos y docentes, referente a las necesidades del plantel

0 comentarios: