------

jueves, 21 de septiembre de 2017

Colectivo Rueda Verde invita

El 22 de Septiembre en diferentes ciudades del mundo se celebra el Día Mundial Sin Auto. Si quieres conocer un poco más del porqué y para qué lo celebramos a continuación te platicamos.

¿Qué es el Día Mundial Sin Auto?

Se trata de una iniciativa, que a través de diferentes actividades invita a los ciudadanos a dejar el carro en su cochera. Busca transmitir el mensaje de que no tenemos porqué aceptar una sociedad dominada por el coche y generar conciencia sobre la gran dependencia a los combustibles fósiles con la que vivimos.

¿Cuáles son los objetivos del Día Mundial Sin Auto?

Durante décadas se le ha dado tal prioridad al automóvil que hemos dejado otras cuestiones más importantes a un lado. Nuestras ciudades son más ruidosas, están más contaminadas y son más peligrosas; en gran medida, gracias al uso indiscriminado del coche.

El Día Mundial Sin Auto busca crear un escaparate en el que uno mismo, aunque sea por un día, puede experimentar y darse cuenta de lo diferente que podría ser su comunidad si más personas utilizaran medios alternativos de transporte como el caminar, la bicicleta o transporte público.
¡No se trata de convertirnos en enemigos del auto, simplemente debemos ser conscientes de su uso!

Los invito a subirse a la bici o usar medios alternativos de transporte este día.

#ColectivoRuedaVerde
#FelipeVillegas

Contacto: 6681380676

0 comentarios: