------

viernes, 22 de septiembre de 2017

Invitan a Juego con Causa entre Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa en el Estadio Emilio Ibarra Almada


*El encuentro será gratis el martes 26 de septiembre a las 7 de la tarde, pero se pide a los asistentes que lleven un donativo para los damnificados de los sismos en centro y sur del país…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de septiembre de 2017.- Club Cañeros de Los Mochis y el Ayuntamiento de Ahome coordinaron esfuerzos para realizar un juego gratuito en el Estadio Emilio Ibarra Almada contra la escuadra Mayos de Navojoa, donde la entrada será de donativos para apoyar a las familias damnificadas con los sismos en la Ciudad de México y otros sitios del centro y sur del país.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y el Presidente del Club Cañeros de Los Mochis Joaquín Vega Inzunza, quienes agradecieron el gesto de los beisbolistas de Cañeos y Mayos por este bello regalo de jugar gratis.
Durante el evento se informó que el Juego con Causa será el martes 26 de septiembre a las 7 de la tarde en el Estadio Emilio Ibarra Almada, que esperan se convierta en el centro de acopio más grande.
La invitación es abierta para que todos los aficionados a este deporte abarroten el estadio que tiene capacidad para 11 mil personas, llevando donativo en especie o en efectivo, ya que toda la recaudación de las ventas generadas será también destinada a apoyo de los damnificados.
El Presidente Municipal Álvaro Rulas Echave aprovechó para agradecer la solidaridad y excelente participación de los ahomenses que han abarrotado el centro de acopio del Sistema DIF Ahome y el de la Plazuela 27 de Septiembre, aportando toneladas de ayuda que de inmediato se está clasificando y haciendo llegar a las autoridades de DIF Estatal y Nacional, que se están encargando de su distribución.
Ruelas Echave dijo que la petición de los encargados de los albergues y centros de acopio en México han pedido que se done de preferencia medicamento y material de curación, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, entre otros de primera necesidad.

Por último Ruelas Echave y Vega Inzunza informaron que además del espectáculo del juego con causa habrá algunas sorpresas e invitados especiales, así como firma de autógrafos durante el evento programado para el martes 26 de septiembre a partir de las 7 de la tarde.

0 comentarios: