------

jueves, 2 de febrero de 2012

Toamn protesta a nuevas funcionarias en Ahome



EL ALCALDE TOMA PROTESTA LAS NUEVAS FUNCIONARIAS TITULARES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN AHOME Y DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO; TAMBIÉN SE REUNE CON COMITÉ DE PUEBLO SEÑORIAL DE LA VILLA DE AHOME


El alcalde ahomense, Zenén Xóchihua, presidio el acto de toma de protesta a 2 nuevas funcionarias: María Gabriela Rodríguez González directora general del Instituto Municipal de Las Mujeres y Roxana Sosa Peña jefe del departamento de Turismo y Servicios, quienes a partir de la fecha se suman al equipo de funcionarios del Municipio de Ahome.

Posteriormente, ahí mismo en palacio municipal, el alcalde recibió la visita de los integrantes del Comité de Pueblo señorial de la villa de Ahome, encabezados por Leobardo Robles, así como la síndica de esa comunidad, Yolanda Cerón, quienes pidieron el apoyo de la autoridad municipal para consolidar el proyecto de Pueblo Señorial.

El presidente estuvo acompañado de los funcionarios de Cultura, Turismo, Desarrollo Urbano y Economía, designando al titular de éste último departamento, Lic. Mauricio Duarte, director general de Economía, como representante y enlace del gobierno municipal con dicho comité para avanzar en proyectos específicos de desarrollo para esa histórica villa.

Ahí mismo se acordó celebrar reunión de trabajo este viernes a las 3 y media de la tarde en la Casa Azul de la villa de Ahome.

0 comentarios: